miércoles, 18 de enero de 2012

poker polaco

Una nueva disciplina que vale la pena ser juzgados y que las manos sólo jugó durante revela toda su belleza y su dificultad. Hemos usado las cubiertas de la fuerza de juego durante el blog en vivo.

El juego de poker está despoblado entre los bloggers y los jugadores durante los viajes a los torneos, una variante peculiar de poker, pero no menos emocionante que un juego de Texas Hold'em. Estamos hablando de la Poker polaco que veremos a continuación las principales reglas del juego.

El juego de poker puede ser realizado por un mínimo de dos hasta un máximo de diez participantes, que se distribuyó inicialmente una tarjeta . El objetivo del juego es acumular cartas no , y en particular, se elimina cuando se llega a la sexta carta . Ahora vemos el desarrollo de la mano de poker.


Después de la cartas se reparten en sentido horario el tiempo con el distribuidor es el primero en hablar y se debe declarar una puntuación de 2 a escala. Obviamente, los puntos en la primera ronda será declarado necesariamente baja debido a que cada jugador está en posesión de una tarjeta de juego única. El juego continúa con los estados que tienen la sucesión respetar una regla: que debe ser en orden ascendente . La mano se detiene cuando un jugador dice que no cree que el rival que habló antes que él.

Supongamos que en este momento para estar en un juego con 6 jugadores , cada uno de ellos tiene una tarjeta que es la primera mano del juego . (A) 7 del estado , (B ) aumenta hasta J (C) dice que K y (D) después de reflexionado mucho que decir . (E) es la celebración de un 3 y un decidido no creer (D) . En este momento todos los jugadores muestran sus cartas - (F), incluyendo, pero no ha sido parte activa en la mano.

(D) gana si y sólo si las seis cartas en el juego aparece en su declaración (en este caso simplemente un as), ( E) ganó el otro lado, si la declaración de la que dijo que no cree que no se puede formar a través de ' con todas las cartas repartidas a cada jugador. El jugador que pierde se acumula una tarjeta adicional y se convierte en distribuidor y, después de mezclar, distribuirá las tarjetas sin cambiar el número de participantes en comparación con el resto de mano anteriormente, pero añadiendo una a su presupuesto.

Esto continúa hasta que un jugador permanece en la carrera , lo que obviamente será el ganador. Las puntuaciones son las del pokerTexas Hold'em en la cubierta incluye 52 cartas utilizado para jugar. El único consejo que puedo dar es que penalizar el color de la carrera cuando hay 20 o más cartas, ya que lo más probable es que estas son demasiado altos en comparación con el tres del mismo tipo y escala. Por lo tanto usamos en nuestros juegos de la noche se basan en el color de la pareja de dos pero menos de tres de una clase cuando se tiene 20 cartas en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario